domingo, 11 de julio de 2010

Actividades de la Semana Ambiental


La semana Medio Ambiental conto con un sinfín de actividades creadas para involucrar, informar, sensibilizar y concientizar a toda la comunidad sobre el cuidado de nuestro medio ambiente.

Instituciones que trabajan en el municipio de Santa Cruz de la Sierra fueron las protagonistas centrales de cada unas de ellas, entre las cuales mencionamos a:

Ecoclubes Santa Cruz, Agua y juventud Bolivia, Saguapac, Honorable Almadía municipal de Santa Cruz de la Sierra, Gobierno Departamental de Santa Cruz, ICEA, Consejo Municipal de la Juventud de Santa Cruz de la Sierra, LIDEMA, FIDES, Red Nueva Cultura del Agua, Colegio Santo Thomas de Aquino, Colegio San Martín de Porres, Colegio Pastorcito de Fátima, Campaña por la calidad de Vida, Carrera de Ing. Ambiental de la UAGRM, Carrera de Veterinaria de la UAGRM, Carrera de Odontología de la UDABOL, Carrera de Ing. Forestal de la UAGARM, Carrera de Biología de la UDABOL, UAGRM y UNE, Brigada Parlamentaria, Universidad Nacional Ecológica, Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Universidad UDABOL, Universidad UTEPSA, Museo de Historia Noel Kempff Mercado, BIOCENTRO GUEMBE, POLICIA NACIONAL, BOMBEROS, SCOUTS y otras mas.

Que gracias a su compromiso con nuestro habitad realizan todos los años actividades enfocadas a preservar nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario