domingo, 11 de julio de 2010

Día Mundial del Agua Hoy por Haiti



Dentro de la cruzada Internacional de impulsada por Agua y Juventud en varios países del mundo, denominada HOY POR HAITI, se suman actividades con el objetivo principal de recaudar 75 mil dólares para hacer posible la instalación de 10 bombas de agua que beneficiara a mas 30 mil haitianos afectados por el terremoto. En Bolivia, el Movimiento Agua y Juventud, en colaboración con un sin numero de organizaciones publicas y privadas, se han dado a la tarea de llevar a cabo un "Gran Concierto de Bandas", que contará con la participación de grupos de renombrada trayectoria como Oxigeno y Romina Mazo , entre otras. De esta forma, 2500 jóvenes se darán cita en el Coliseo Gilberto Parejas de la ciudad de Santa Cruz., y con toda su energía pondrán a tono la noche del 15 de Mayo. Asimismo en el concierto se pondrán a la venta, camisetas con el diseño de la campaña, pines y unas comidas rápidas preparadas por los jóvenes de Agua y Juventud.

También en la ciudad de La Paz los jóvenes de Ecoclubes, pondrán su granito de arena con una campaña de brigadas de recolección de fondos en las calles, y visitando instituciones a la espera de poder contar con una aceptación y así ayudar a Haití.

Estas son las actividades mas relevantes con las que participara el movimiento en Bolivia y esta seguro de contribuir con el gran objetivo que es asegurar el acceso al agua de una importante cantidad de haitianos que hoy en día no gozan de este derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario